Veterinaria ANka - Navidad 2021

Queridos Papis y organizadores del evento

Todas las fotos aquí publicadas poseen derecho autoral, No podrán ser utilizadas comercialmente sin previo permiso, es uso meramente personal de sus familiares mediante una promoción de cortesía de la fotógrafa.

No está permitida la eliminación de la marca de agua y siempre que lo compartan en redes, etiquetar en los créditos a la autora de dicho trabajo. 

Prohibido el repase de estas imágenes a:

Ilustradores

Diseñadores gráficos

Pintores

marcas comerciales o emprendimientos de terceros.

y cualquier otro medio de reproducción gráfica o modificación de la obra original sin previo permiso del autor de la imagen.

Sancionados con fuerza de Ley Nº 1328 / DERECHO DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS - Paraguay

Muchas gracias.

Disfruten estas tomas.

Monika Echeverria Pet Photography.

En caso de no encontrar tu archivo pagado, favor comunicar al 0984402199 con la foto de tu mascota, fecha y lugar del evento

Preguntas frecuentes 

- "Me podés mandar al mail o a mi whatsapp?"

Las imágenes se descargan en alta resolución, las mismas se harán exclusivamente por esta vía (descarga en página web), no por mensajería o mail. 

- "Mi celular es un iphone y no puedo o nose donde se descarga"

Usuarios de iphones pueden llegar a tener ciertas dificultades a la hora de descarga por configuraciones propias del teléfono, recomiendo la descarga via pc/notebook/computadora en caso de dificultad para que la resolución no cambie.

- "Mis fotos salen en mala calidad, las veo pixeladas"

Si estás descargando desde un celular es porque estas con la memoria llena, recomiendo hacer el download en computadoras/pc para que tu celular no modifique la resolución, ya que estos son archivos grandes o en todo caso vaciar tu teléfono móvil antes de bajar las imágenes.

- "No veo mi foto"

Esperar hasta que las fotos descarguen a tu pantalla, la velocidad de visualización depende de tu conexión a internet, si de igual manera no llegas a ver la foto, entrar en contacto. (Visualizar en pc, en celulares puede demorarse)