top of page

Tips para fotografía de mascotas durante halloween

Ya hace como 6 o 7 años que casi se vuelve una tradición que yo ofrezca fotografías para esta época del año con la temática de halloween para mascotas, mi experiencia me llevo a entender varios puntos por los cuales me parece importante compartir.





Entre estos tips mas bien se encuentran aspectos que otorgar a nuestros clientes para que tengan en consideración al llegar a mi estudio.


Entre ellos puedo citar:


Tiempo y paciencia: Las mascotas pueden ser impredecibles, hay que tener paciencia y tomarse el tiempo necesario. No fuerces a tu mascota si muestra signos de estrés o incomodidad. Más que todo respetarlos.


Seguridad en primer lugar: Asegúrarse de que los disfraces a utilizar sean seguros para tu mascota. Evita cualquier accesorio que pueda ser tóxico o que tenga partes pequeñas que pueda morder o tragar. Los materiales no tóxicos y seguros para jugar son esenciales.

Comodidad: Asegúrate de que los props y disfraces no causen incomodidad a tu mascota. No deben ser incómodos ni restringir el movimiento de tu mascota. Presta atención a las señales de incomodidad, como rascarse o tratar de quitarse el disfráz. Si no lo acepta, no intentes colocarlo a la fuerza. Con especial atención a la cabeza, si bien son inofensivos, algunos presentan signos de incomodidad al colocar sombreros, en ese caso es mejor obtener una foto sin ese accesorio, cada perro tiene una personalidad distinta a las demás.



Siguiendo estos consejos, podemos crear hermosas y seguras fotos de Halloween de tu mascota con props temáticos. ¡Recordá que la seguridad y el bienestar de tu mascota son lo más importante!

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page