top of page

Pittbulls enfocados de puro amor.


En todo este tiempo que vengo fotografiando mascotas no encontré alguno que se presente como agresivo hacia mi. Claro está que los cuidados de tu parte como alguien extraño para el deben estar presentes como son los cuidados que tendrías con un chihuahua o un pinscher que te desconoce.

Mi foco está en captar su esencia y personalidad siendo la ternura, la alegría y el cariño lo único que encontré. Todas las razas tienen su personalidad y todos los canes interactuan de cierta manera que nosotros como propietarios debemos entender desde su lenguaje corporal hasta las señales previas que avisan todo.

Tu mascota es tu reflejo, tu actitud se demuestra en ellos, como te sentís ellos se sienten.

Ya recibí ciertas razas (pequeñas) con actitudes estresadas y conociendo al dueño me daba cuenta del porque... es tu cuidado el que hace al perro...Si así los educas, así los tendrás.

Ahora estoy cuidando a uno llamado Ramses y puedo escribir un libro entero de los días que solo recibo amor y abrazos, la de la foto es Vilu, tremenda cazadora de pelotas y estupenda nadadora.


Dejenme compartir con ustedes otras fotos...

Cuando fui a Ciudad del Este en la veterinaria Mascotas y Cia me encontré con este simpaticón bebe junto a su hermana humana que lo único que hacían juntos eran darse abrazos :) .


Estando en C.D.E fui a saludar al famoso TONY!!!! De "Todos por Tony" que quien se acuerde el caso

de agresión de un vecino hasta casi matarlo. Luego de esa batalla el se encuentra bien, luchando contra las injusticias a esta raza. Tony nos presentó a su familia y si existe corazón es dentro de ese núcleo familiar. Este perrito era tímido al conocernos pero luego se fue soltando poco a poco para demostrarnos su afecto junto con los truquitos que sabia hacer o mostrarnos como el es el rey de la casa porque tiene un asiento que es su propio trono.








Quiero también mostrarles de una peculiaridad que me dí cuenta al retratarlos es que poseen sonrisas!, tengo varias fotos donde tengo sonrisas gigantes de los pitts...

Soy yo nomas o me parece?



Mi intención con este post es dar un grano de arena para eliminar la estigmatizacion contra esta raza.

Si, siempre hay que cuidar, siempre necesitarían socializar y supervisar en caso que esten con niños que poco saben lo que significa maltrato o como jugar...

Hay que tratarlos como su especie, dejarlos ser perros.

Existen malos? Si!! así como existen perros bravos de cualquier raza pero no solo por eso llevar al tacho a todos los pits.

Evitemos que esta raza caiga en manos de irresponsables que no sepan que ellos necesitan juegos y gastar energía, lo que resulta después en maltrato animal si no interactuan con su entorno a tiempo. No digan que esto es imposible porque ya existen muchos clubes que te pueden guiar mejor sobre la tenencia de los mismos o empezar a practicar juntos el pitbull deporte!


Tenés un Pittbull? Que personalidad tiene? me encantaría conocer mas de el!!




___________________________________________________________________________

www.monikaecheverria.com

Todas las fotografías aquí publicadas poseen derecho autoral




45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page