top of page

Mis inicios marcaron lo que ahora me apasiona.

Hoy estuve viendo mi baúl de fotos.

Cuando era chica agarraba la cámara algo que a escondidas de mis padres y miraba si todavia tenia espacio mediante esos numeritos que se veian en aquellas cámaras viejas...lo que siempre hacia era quitarle fotos a mis animales y en especial cuando teniamos cachorritos...estoy hablando de los años 90. Mis fotos no tenian composición, ni eran editadas...creo que de las 30 fotos o algo asi que entraba en un "rollo" 20 eran fotos de los perritos y 2 de la familia 🤣🤣🤣🤣 nunca me iba a imaginar que me dedicaria a eso algún dia.

Mas abajo estan mis fotos...la primera soy yo con mis amorcitos que alguien de mi familia me la tomó...las demas mias.

En mi infancia tuve muchas mascotas...todo comenzó con una perrita que rescatamos allá por el 89/90...en aquella época nadie te enseñaba a tener que castrar al animal y en mi casa tuvimos varias...pero varias manadas...ahi me nace a mi el cariño por los animales...porque así crecí.

Siempre me ponian felices y era una traumada por ellos.

Llegamos a tener hasta 22 cachorritos de 1 vez recuerdo, nuestro patio era un torbellino de pequeñas criaturitas persiguiendote.

No solo perros, tambien tuvimos varios gatos.

No habia celulares obviamente, esa era la manera antigua de tenerlos como recuerdo. En la foto les veo a Ponky y Tuky. 😊

El tiempo pasó, cruce la frontera para aprender mas de ellos...tuve varias oportunidades de estar en lugares donde recibí mucha enseñanza y siempre soy agradecida por lo que aprendí, fui hasta auxiliar de árbitro en el Kennel Club de Araçatuba - Brasil, tuve experiencias en visitas de grandes fábricas de alimentos de mascotas del mercado, charlas y talleres sobre criación de perros etc.

Pero admito que todo mi curriculum se basó en clinica y cirugia de animales silvestres y exóticos...

Algunos certificados recibidos en el periodo de los años 2000.

Asi fui cultivando sin querer queriendo mi propio futuro hasta terminar la carrera de veterinaria, con mucho esfuerzo de por medio en el exterior. La batalla fue durisima lo admito...y acá estoy ahora, manteniendo yo misma todos mis emprendimientos entre ellos el de fotografía.

Mi agradecimiento es total y no parare en decirlo...

Aca continuare...

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page