top of page

Navidad en estudio

¡Atención amantes de las mascotas y entusiastas de las fiestas navideñas!

Se acerca la temporada más festiva y alegre del año, y ¿qué mejor manera de celebrarla que con una sesión de fotos de mascotas para Navidad? Te invito a participar en unas sesiones que seguramente te dejarán sonrisas en la cara y colitas felices en la de tu adorada mascota.

¿Por qué deberías unirte a esta experiencia? Acá te presento algunas razones irresistibles:

Recuerdos Inolvidables: Tu mascota es una parte especial de tu vida, un amigo leal que merece ser celebrado. Al agendar una sesión de fotos para Navidad, estarás creando recuerdos que atesorarás para siempre. Las fotos capturarán la personalidad única de tu peludo amigo en trajes y decoraciones festivas, creando un recuerdo que te hará sonreír cada vez que lo mires. (No necesitas traer nada, tengo disfraces disponibles)

Celebra la Creatividad: La Navidad es la época perfecta para mostrar la creatividad. La segunda posibilidad es venir ya vestido vos y tu mejor amigo con los disfraces más adorables o festivos que puedas imaginar y, juntos, podrán ser el centro de atención en esta ocasión especial.

Conecta con la Comunidad: Participar en una sesión de fotos para Navidad no es solo una actividad para vos y tu mascota, es una oportunidad para conectarte con otros amantes de los animales. Podés compartir anécdotas, consejos y trucos con otros dueños de mascotas mientras todos disfrutan de esta divertida experiencia.

Regalos y Premios: ¡No se trata solo de fotos! Tengo sorpresas y descuentos esperándote.

Navidad en esencia: La Navidad es una época llena de magia y diversión, y tu mascota merece ser parte de ella. Las fotos capturarán la esencia única de esta festividad y la alegría que tu mascota aporta a tu vida.

Agenda tu sesión antes de que los espacios se agoten y prepárate para una experiencia que te hará sonreír durante años.

Costos:

Cada fotografía digital tiene un valor de 40,000 G$ por unidad. Sin embargo, si querés tener tus fotos impresas al momento, se ofrece una promoción especial. Podés elegir entre dos opciones: imprimir 1 foto por 50,000 G$ o imprimir 2 fotos por 70,000 G$. Esto te permite obtener copias físicas ni bien terminamos la sesión de las imágenes que elegis a un precio más accesible cuando decidís imprimir más de una. Así, podés preservar tus recuerdos en formato impreso con la flexibilidad que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Para quienes reserven el 23 y el 25 de noviembre se llevan la promoción de fotos GRATIS

IMG_7349-Editar.jpg

Quienes pueden participar

Mis sesiones están diseñadas pensando en todos los amantes de las mascotas. Ya sea que tengas un perro juguetón o un gato curioso, mis sesiones están abiertas y adaptadas para ambas mascotas. ¡Tu perro y tu gato son bienvenidos a disfrutar de una experiencia única y llena de diversión!

Animales no convencionales (Silvestres o exóticos) y que son tus mascotas también pueden, siempre y cuando sean de tenencia legal, es decir, que no hayan sido retirados ilegalmente de su habitat natural.

"Puedo salir en la foto con mi mascota?" Si! Existe solo un máximo de participación humana de hasta 2 personas y 2 mascotas, en caso que tengas más de 1 mascota lo haremos turnandonos. Fotos grupales debido al espacio del set se limita a 2 animales.

Poseo horarios after office!

Para aquellas personas que trabajen de día, facilito horarios de tardecita y de noche.

Requisitos para llegar

1) Deben estar medicados con pipetas antipulgas, si son perros ofrecer la medicación como Nexgard, Bravecto etc.
2) Gatos deben llegar en transportador o jaula segura para evitar el estres 

3) Traer alguna comidita de su gusto
4) Platito para agua
5) Perros deben llegar con correa

6) No es necesario llegar con disfraz, dispongo de varios accesorios.

7) Gatos: Mejores resultados son obtenidos con gatos tranquilos, el mismo debe estar acostumbrado o en calma en nuevos ambientes. Si tu gato posee estrés con extraños, quizás debamos esperar para otro momento.

8) Evita darle el baño en el mismo día de la sesión, ya que el mismo también es un factor estresante y no queremos ver resultados poco amigables en la imágen.

Cuanto tiempo dura mi turno?

Nuestra sesión tiene una duración de 1 hora, tiempo suficiente para que elijas el vestuario que más te guste, realicemos la sesión de fotos que desees y, al final, tengas la oportunidad de seleccionar tus fotos favoritas. No te olvides de comentar el tiempo de sesión a tus acompañantes para evitar la ansiedad de terminar la experiencia por la falta de paciencia de terceros, interrumpiendo el proceso, es mucho mejor cuando todos ya fueron comunicados de los pasos. Así, en una sola hora, ya te llevas un hermoso recuerdo de la experiencia.

Donde es?

Esta promo se llevará a cabo en estudio, localizado en Asunción, en el barrio Vista Alegre, zona Bartolomé de las Casas. A quienes reserven envio la dirección exacta.

La seña es de 50.000GS para registrarte

Métodos de pago

Transferencia

Banco: Sudameris Bank

Cuenta número 2532703

A nombre de: Mónica Martinez Echeverria

C.I: 2008028

Telefono : 0984402199

También acepto giros TIGO

Una vez hecha la transferencia aguardo comprobante al 0984402199 para guardar tu horario.

bottom of page