top of page

Aso shihtzu - Dog spring party

Queridas familias: Por favor, lea con atención.

Es un placer saludarles de nuevo y compartir algunos detalles importantes con ustedes sobre esta sesión. 
 

Todas las fotos publicadas en esta página están protegidas por la ley de derechos conexos y derechos de autor, lo que significa que no pueden ser utilizadas con fines comerciales ni transferidas a terceros (marcas o emprendimientos) sin obtener previamente el permiso de la fotógrafa. Están destinadas exclusivamente para su uso personal o entre sus familiares, siempre manteniendo la marca de agua visible y, cuando las compartan en redes, etiquetando a la autora de la obra.
 

Por favor, tengan en cuenta que está estrictamente prohibido reproducir, modificar estas imágenes  o enviarlas a:
 

  • Ilustradores

  • Diseñadores gráficos

  • Pintores

  • Serigrafías

  • Marcas comerciales o emprendimientos de terceros o cualquier otro medio de reproducción gráfica sin obtener el permiso previo del autor de la imagen. Esto está respaldado por la Ley Nº 1328 sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos en Paraguay.
     

Me llena de alegría cuando etiquetan mi trabajo y lo comparten en sus historias, asi también me da la posibilidad de que yo lo comparta en mis redes!
Esto no solo me permite dar a conocer mi labor, sino también proteger los derechos que la respaldan, esperando que se respete la firma del autor de la obra.

 

Agradezco enormemente su interés y espero que disfruten de las tomas que idealizé con cariño.


Con gratitud, Monika Echeverria Pet Photography

En caso de no encontrar tu archivo pagado, favor comunicar al 0984402199 con la foto de tu mascota, fecha y lugar del evento. De igual manera quien todavia no realizó el pago aguardo comprobante para liberar las mismas.

Preguntas frecuentes 

- "Me podés mandar al mail o a mi whatsapp?"

Las imágenes se descargan en alta resolución directamente desde esta via, (descarga en página web), no por mensajería o mail. 

- "Mi celular es un iphone y no puedo o nose donde se descarga"

Usuarios de iphones pueden llegar a tener ciertas dificultades a la hora de descarga por configuraciones propias del teléfono, recomiendo la descarga via pc/notebook/computadora en caso de dificultad para que la resolución no cambie.

- "Mis fotos salen en mala calidad, las veo pixeladas"

Si estás descargando desde un celular es porque estas con la memoria llena, recomiendo hacer el download en computadoras/pc para que tu celular no modifique la resolución o en todo caso vaciar tu teléfono móvil antes de bajar las imágenes.

- "No veo mi foto"

Esperar hasta que las fotos descarguen a tu pantalla, la velocidad de visualización depende de tu conexión a internet, si de igual manera no llegas a ver la foto, entrar en contacto. (Visualizar en pc, en celulares puede demorarse)

bottom of page